C/ Severo Ochoa, 8 - Bq 1 1º E

(Frente al Centro de Salud III)

13005 Ciudad Real

Telfs.: 722 61 88 55  y  659 60 20 83 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon
  • White Pinterest Icon
Centro Almapsy. Psicólogos en Ciudad Real

© 2018 Centro Almapsy - Privacidad - Uso cookies

 

Psicología Infantil en Casa

Se trata de un Servicio de Psicología  Infantil en el domicilio familiar para atender  problemas de conducta en niños/as de entre 2 y 13 años y ayudar a los padres en  la educación de sus hijos, proporcionándoles las herramientas y técnicas necesarias para afrontar las situaciones difíciles y mejorar con ello la calidad de vida familiar.

Educar no es tarea fácil. En muchas ocasiones los padres se ven desbordados y carentes de recursos para abordar los problemas que manifiestan sus hijos .

 

La desobediencia, las rabietas, el negativismo, etc..., constituyen parte de los trastornos de conducta más habituales durante la infancia. Estos comportamientos pueden resultar muy perturbadores para los padres, pues suelen suponer un desafío a su autoridad y suscitar desconcierto y sentimientos de pérdida de control.

 

La atención psicológica desde el despacho profesional puede resultar insuficiente, y al acercar la psicología al ambiente natural del niño se obtiene un abordaje más eficaz, pues trabajar en casa el niño se siente más seguro y confiado.

 

Observar y analizar los problemas infantiles en el contexto en el que se producen aporta más información y facilita la implementación de un tratamiento psicológico en el que los padres aprenden practicando, lo que redunda en una optimización de la atención y un mejor resultado y más fácil de obtener.



 

Objetivos del Servicio
¿Cómo se realiza?
Mostrar más