Por una Psicología

con alma

Centro Almapsy. Psicólogos en Ciudad Real
El Centro
 

Almapsy es un Centro de Psicología enfocado a la promoción y restablecimiento del bienestar psicoemocional, y al desarrollo del potencial personal, desde un enfoque humanista cuyo principal interés es proporcionar ayuda terapéutica para problemas como la depresión, ansiedad, fobias, crisis personales, timidez, obsesiones, etc.

SERVICIOS

Psicoterapia
 

Psicoterapia es toda actividad humana dirigida a restablecer la salud mental y el equilibrio psicológico y emocional del ser humano, y lograr el pleno desarrollo de la persona.

Psicología Infantil en Casa
 

Se trata de un Servicio de Psicología  Infantil en el domicilio familiar para atender problemas de conducta en niños/as de entre 2 y 13 años y ayudar a los padres en  la educación de sus hijos, proporcionándoles las herramientas y técnicas necesarias para afrontar las situaciones difíciles y mejorar con ello la calidad de vida familiar.

Psicología Infantil y Adolescente. Psicólogos en Ciudad Real
Terapia de Grupo. Psicólogos en Ciudad Real
Terapia de Grupo

 

La Terapia de Grupo es un espacio de encuentro en el que se puede trabajar los problemas afectivos y psicológicos, las actitudes y los rasgos de personalidad, las relaciones y el estilo de vida.

Psicología Jurídica

 

Atendemos la realización de Informes Periciales psicológicos en diferentes ámbitos legales (laboral, civil, penal, familia, violencia...), y la Mediación Familiar como alternativa extrajudicial de resolución de conflictos en la que las partes intentan encontrar soluciones consensuadas, alejándose de los dolorosos y costosos procedimientos judiciales.

Mediación Familiar. Psicología Jurídica. Psicólogos en Ciudad Real
Servicios Corporativos. Psicólogos en Ciudad Real
Servicios Corporativos
 

Nuestros Servicios Corporativos se dirigen a dar apoyo a organizaciones, instituciones, y administaciones, mediante acciones formativas (cursos, charlas, seminarios) y experienciales (talleres), cuyo fin es el desarrollo personal y emocional.

¿DÓNDE ESTAMOS?

SITIOS DE ALMAPSY

C/ Severo Ochoa, 8 - Bq 1 1º E

(Frente al Centro de Salud III)

13005 Ciudad Real

Teléfonos

659 60 20 83 

616 57 54 26

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon
  • White Pinterest Icon
Centro Almapsy. Psicólogos en Ciudad Real