top of page
Buscar
  • Foto del escritorcentroalmapsy

Ayuda psicológica gratuita para mitigar los efectos de la pandemia de COVID-19

Actualizado: 18 mar 2020


Los psicólogos del Centro Almapsy atederemos de forma voluntaria consultas a través de:
  1. Email: escribiendo a centro@almapsy.com

  2. Skype (Descargar AQUÍ)

  3. Teléfono

Para videoconferencia por Skype y consulta por teléfono​ hay que reservar hora en nuestra página de RESERVAS.




La declaración del estado de alarma en nuestro país debido a la extensión de la pandemia del coronavirus está generando una situación de angustia en muchas personas, por la posibilidad de contagio personal y de seres queridos, y también un escenario de incertidumbre y dudas acerca del futuro. Esto se puede traducir en la explosión de estados emocionales dominados por el miedo y la experimentación de rabia, tristeza, sentimiento de soledad, claustrofobia, confusión, desmotivación, o frustración por la paralización de proyectos o la limitación de la libertad de movimientos.


Conscientes de la importancia que tiene el cuidado de la salud mental, en el Centro Almpasy nos hemos propuesto ofrecer nuestra atención, y ponernos a disposición de cualquier persona que se encuentre en estas circunstancias, para ayudar a aliviar los síntomas derivados de esta situación excepcional de crisis y ofrecer modos eficientes para manejar los diferentes sentimientos negativos, calmar la mente de los pensamientos intrusivos y frenar la ansiedad anticipapatoria.



Cualquier profesional que quiera sumarse a esta iniciativa puede contactar a través del nuestro email centro@almapsy.com

109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page