C/ Severo Ochoa, 8 - Bq 1 1º E

(Frente al Centro de Salud III)

13005 Ciudad Real

Telfs.: 722 61 88 55  y  659 60 20 83 

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon
  • White Pinterest Icon
Centro Almapsy. Psicólogos en Ciudad Real

© 2018 Centro Almapsy - Privacidad - Uso cookies

 

Psicoterapia

Psicoterapia es toda actividad humana dirigida a restablecer la salud mental y el equilibrio psicológico y emocional del ser humano, y lograr el pleno desarrollo de la persona.

No es preciso sentirse enfermo para solicitar ayuda psicológica. En la vida de cualquier persona aparecen en algún momento periodos de crisis y malestar psicológico; puede ser que se trate de un balance de su vida que le hace replantearse sus valores y estilo de vida, o puede ocurrir tras un determinado suceso (duelo por la muerte de un ser querido, un divorcio, un revés económico o la pérdida de un trabajo).

 

El motivo que empuja a las personas a buscar la ayuda de un psicólogo es siempre un malestar o insatisfacción, que suele manifestarse a través de una variada sintomatología: ansiedad, problemas de sueño, tristeza, apatía, dolores y signos somáticos, etc. 

 

Algunas veces los problemas por los que se consulta consisten o son derivados de conflictos de pareja o familiares. Los jóvenes se presentan por problemas en los estudios, en las relaciones con los demás, por una desmotivación, carencia o confusión de metas o por baja autoestima y no encontrarse bien con lo que son, etc.

 

Si tiene un BONO no es aplicable esta tarifa
Psicoterapia Individual
55 min.
€55